Siempre pasa que empezamos a conversar con amigos, compañeros de trabajo, familiares, sobre situaciones muy específicas en diferentes etapas de nuestras vidas. Más aún cuando iniciamos con el mundo de responsabilidades de trabajo, de familia, nuevos retos en los que nos embarcamos y de los que vamos aprendiendo sobre la marcha. De ahí nace ADULTEANDO, primero de las conversaciones entre Lisbeth y Albacelis sobre expectativas de vida, cambios de etapas, retos autoimpuestos y consecuencias desconocidas; luego de ver que existe un grupo de jóvenes adultos o adultos jóvenes a los que le llegan las responsabilidades y que tardan en entender que es parte de la vida adulta.

Por ello, hemos desarrollado una plataforma de intercambio para compartir inquietudes y aprendizajes así como también para enterarnos de que no eiste una manera única de salir adelante y se trata de algo que vamos contruyendo con el tiempo.

Te invitamos a que seas parte de esta comunidad, que nos conozcas y que nos dejes saber cuándo sientes que andas adulteando.

 

EDITORAS

Albacelis Acosta
Sobre nosotros
Profesora, productora, se declara fan de las cosas que la hacen pasar trabajo y amante de las historias. En numerosas ocasiones ha pensado en hacer su propia paleta de colores o un diccionario gráfico para explicar las cosas que se le ocurren. Le gusta compartir vivencias, sabores, complejos, aprendizajes y frustraciones, pero siempre con la mejor vibra posible. Puedes seguirla en @albacostah, pero como es una milennial medio análoga es probable que encuentres publicaciones con varios días de delay.
Lisbeth Montás
Sobre nosotros
Apasionada de las artes y la comunicación. Su interés por la cultura popular y las nuevas tendencias la han llevado a leer "cosas que casi la gente no lee"... por eso la escucharán mucho decir: "una vez leí..." Quizás en años anteriores se tenía que decir amante del cine, pero como millennial al fin, Lisbeth es una Netflix Lover. Conócela más a fondo en cada episodio de Adulteando, o también en su Instagram personal @lisbethmontas.

Si quieres unirte a nuestro equipo escríbenos.